Nosotros

Sobre Bar de Cejas

Bar de Cejas es un centro especializado en ofrecer tratamientos exclusivos para el cuidado de las cejas, con atención al cliente de una manera diferenciada. Somos una marca 100% paraguaya dedicada a brindar servicios en el rubro de la estética personal. Iniciamos nuestras actividades en el año 2014 como un pequeño emprendimiento personal.

Comenzamos en el mundo del maquillaje profesional, sin embargo, pronto identificamos el diseño y depilación de cejas como un servicio único y diferente. En esto enfocamos todo nuestro esfuerzo para desarrollar un concepto innovador.

Somos pioneros en ofrecer locales exclusivos para el embellecimiento y cuidado de las cejas. Actualmente contamos con 9 locales ubicados en Asunción y sus alrededores. Bar de cejas tiene su propia esencia que es la excelencia y perfección durante la ejecución del proceso y resultado.

Contacte con nosotros y reserve una cita.

Sobre Fátima Peralta

Nació en Fernando de la Mora un 31 de Mayo de 1986 en una familia de artistas plásticos. Su pasión por el arte la llevó a aprender y aplicar a temprana edad la técnica de pintura al óleo.


Ese afán por la belleza y la necesidad de contar con una profesión que genere en forma rápida ingresos económicos la llevó a estudiar maquillaje. Se dedicó un par de años a maquillar: maquillaje social, novias, maquillaje en televisión.


Fue en medio de ese mundo del rostro y la belleza que conoció la técnica que hoy en día aplica y se ha convertido en todo un boom en el rubro cosmetológico “Depilación con hilo hindú”.


Fatima participó de varios cursos de capacitación en el Brasil sobre lo relacionado al diseño y depilación con hilo y la técnica de microblanding. A lo cual ella agregaría su pasión por el arte. No es solo depilar, primero hay que hacer el diseño perfecto, el que simétrica y estéticamente más se acerque al ideal según su rostro.


De esa manera Fátima Peralta encontró en el diseño y Depilación de Cejas el complemento perfecto entre su pasión por la belleza y el arte y la posibilidad de generar ingresos con una técnica innovadora en nuestro país.


Después de un tiempo, Fátima y su marido Daniel, quien se sumó a este sueño, se arriesgaron a abrir un local, en una zona excelente, pero con nada de lujos. Comenzaron con lo poco que tenían. El diseño de las cejas y el hilo comenzó a llamar la atención.


En menos de tres meses se tuvieron que mudar a otro lugar. A partir de ahí, se dedicaron solo a las cejas, combinando varias técnicas para crear un producto interesante y prometedor. Con la combinación de varias culturas, se creó el mejor producto, sin parar de innovar ni de agregarle valor a este servicio que no para, y que, aparte de ayudar a otros y dar trabajo a mucha gente, es increíble.


La palabra oportunidad para Fátima y Daniel es muy importante. Según ellos, cada persona tiene oportunidades diferentes, pero todos podemos y tenemos la oportunidad de ir armando nuestro rompecabezas.


Hoy en día como propietarios de Bar de Cejas, el desafió es aún más grande detrás de ellos ya no hay sólo dos personas; bar de cejas significa el sustento de varias familias y la premisa principal es seguir apostando a la capacitación, la innovación el bienestar de los clientes y las personas que trabajan en ella.