La Micropigmentación, ¿Un proceso sencillo?
¿Por qué es tan importante para nosotros realizar una consulta antes de comenzar un tratamiento de Micropigmentación?
Cuando hablamos de proteger la salud, un procedimiento de Micropigmentación no es menos importante que una cirugía estética. Todo tiene que ver, cómo responde el sistema inmunológico, el organismo en sí y el estilo de vida.
Por tu seguridad y para evitar efectos que puedan afectar a tu bienestar. Es parte del protocolo y nuestra obligación como profesionales realizar una prueba de alergia para descartar cualquier tipo de reacción a los pigmentos que utilizamos, estos son diferentes a los que se aplican en tatuaje y otro tipo de Micropigmentación que se haya utilizado fuera de nuestro gabinete.
La Micropigmentación no es un tratamiento tan sencillo como parece, trabajamos nada más y nada menos sobre el órgano más grande y más complejo del cuerpo humano, la piel. Por más que tengamos todo el conocimiento, y manejemos técnicas muchas veces no podemos evitar que el organismo responda de cierta manera.
Si el organismo no está bien, el sistema inmunológico no responde como debería y la salud puede correr peligros que se podría haber evitado, gracias a la consulta previa.
Debemos prestar especial atención a los factores internos como la función del organismo, que pueden afectar a la cicatrización de la piel, y a los factores externos como la exposición al sol, aparatos electrónicos, playa, tratamientos estéticos, etc.; los cuales no podemos pasar desapercibidos si queremos lograr el efecto esperado, debido a que estos influyen en el resultado final.
Nuestra prioridad siempre será el cuidar tu salud, por eso te recomendamos agendar una consulta previa al tratamiento e informarte de todo lo que necesitas saber.
Números para consultas:
(021) 728 8000
(0994) 704 204