Todo lo que necesitas saber sobre el Microsombreado
¿Es verdad que resulta? ¿El efecto es natural? ¿Duele?
¡Claro que sí! Este procedimiento resulta 100% eficaz, dando como efecto una leve sombra en tus cejas, lo justo y necesario para darle cuerpo y forma sin perder la naturalidad.
Contamos con diferentes tonalidades de pigmentos y lo aplicamos de acuerdo a tu tipo de piel y necesidad. Menos siempre, es más, por eso trabajamos por sesiones, el resultado de la primera sesión es bastante suave, puede ser que ya te guste así o tenemos la posibilidad de ir saturando un poco más.
Con una, dos o tres sesiones, depende de cada persona, las cejas estarán listas.
Primero realizamos la consulta, donde podemos conocerte mejor y vos a nosotros, te contamos todo lo que necesitas saber antes de realizarte el procedimiento, además, por tu seguridad, realizamos una prueba de alergia de cada producto que vamos a utilizar.
Realizamos la primera sesión, luego, podes volver en 30 o 40 días para la próxima, solo si es necesario. Una vez logrado el efecto deseado debemos realizar un seguimiento que podría ser en 3 meses o 6 meses para mantener cuidada la pigmentación de tus cejas.
¡Lo más importante es el cuidado posterior de la Micropigmentación y el uso de protector solar!
La diferencia con la técnica pelo a pelo es que no imitan pelos, sino son sombras, por eso es tan natural y sutil. (También se puede combinar y el resultado queda perfecto)
El procedimiento apenas se siente, posiblemente te dormirás, pero depende mucho de tu sensibilidad, hasta ahora la mayoría se ha relajado bastante.
Si tenés la piel oleosa, esta técnica es la ideal, ¡¡Como lo es para todo tipo de piel!
¡Algo importante! Una vez realizado cualquier tipo de Micropigmentación, es necesario que cada tanto la profesional haga un seguimiento de tu procedimiento y de ser necesario realizar algún mantenimiento. Factores externos como el sol o factores internos como cambios hormonales o inclusive nuestro propio sistema inmunitario que odia a los cuerpos extraños, intentará sacar todo lo que aplicamos con el tiempo. Algunas personas tienen defensas muy elevadas y pueden afectar a la saturación.
Si ya tienes una Micropigmentación antigua, usamos métodos combinados, en este caso, sí se satura un poco más el tono para tratar de cubrir el color anterior.
Para proteger tu piel es necesario que el procedimiento lo realice un profesional capacitado, pues podrá lograr con una pasada, llegar a la capa correcta sin causar mucha agresión. Nuestro equipo humano, está preparado para ofrecerte técnicas exclusivas que harán que tu Micropigmentación quede sensacional.